TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS DE ELIZEA?
Sí!. Tenes 30 días corridos para realizar el cambio. Todas las prendas tienen cambio. Las prendas que son de temporada, se pueden cambiar por cualquier producto, aquellas que corresponden a SALE/PROMO o 2x1 se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición.
A la hora de cambiar un producto que fue adquirido con DESCUENTO, se contempla el valor que se abonó. Si tenés que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del artículo a precio regular.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, sin su packaging original y etiqueta (sin excepciones).
PUEDO IR A CAMBIAR UN PRODUCTO AL STUDIO/SHOWROOM?
Sí!. Podes acercarte a nuestro Studio/Showroom en CABA – Arce entre Arévalo y Blvd. Chenaut, coordinando la visita con nosotros, vía mail [email protected] o por MD.
SOY DEL INTERIOR, CÓMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
En caso que no puedas acercarte al Studio/Showroom, contactanos vía mail [email protected] o por MD, para coordinar el envío del artículo a cambiar y por cuál articulo lo quieres cambiar. El gasto de envío corre por tu cuenta. Cuando nos llega tu devolución, nosotros te enviamos el articulo elegido y este gasto corre por nuestra cuenta.
Ponete en contacto con nosotros via mail [email protected] o por MD para specificanos tu número de orden de envío para poder hacer seguimiento del mismo.